¿Cuánto cuestan Alianza y Santa Tecla, finalistas del Apertura 2017?

El Alianza supera por miles de dólares al Santa Tecla, pero en la cancha todo parece ser diferente. Descubrí el costo de su plantilla.
Enlace copiado
¿Cuánto cuestan Alianza y Santa Tecla, finalistas del Apertura 2017?

¿Cuánto cuestan Alianza y Santa Tecla, finalistas del Apertura 2017?

Enlace copiado

De acuerdo al sitio web www.transfermarkt.es, que se especializa en el manejo de los precios de los equipos y jugadores de fútbol de todo el mundo, el valor del mercado total de la plantilla del Alianza es de 1 millón 61,146 dólares; mientras que el del Santa Tecla es de 707 mil 430.

Transfermaket detalla que los jugadores mejor valorados son el salvadoreño Alexander Larín, que tiene un precio de mercado de $324 mil 239, el mismo que el uruguayo Darío Ferreira, defensor extranjero de los albos.

Por su parte, en el Santa Tecla no hay un referente actual en cuanto a valor del mercado y Transfermarket no registra el valor específico de ninguno de sus jugadores actuales.

LA MÁS CARA
De acuerdo a una nota publicada por EL GRÁFICO en 2016, el costo mensual de la planilla del Alianza rondaba los 84 mil dólares; algo que no habría variado mucho hasta hoy, tomando en cuenta la plantilla que mantiene el cuadro blanco.

El plantel del Santa Tecla costaba un promedio de $42 mil mensuales, sin tomar en cuenta que a finales de 2016 llegó el uruguayo Sebastián "el Loco" Abreu.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines