¿Cuándo vuelve Carlos de los Cobos a El Salvador?

El aún vicepresidente de la FESFUT, Hugo Carrillo, reveló cuándo regresa el seleccionador de la Azul. También habló de su equipo de trabajo.
Enlace copiado
¿Cuándo vuelve Carlos de los Cobos a El Salvador?

¿Cuándo vuelve Carlos de los Cobos a El Salvador?

Enlace copiado

El todavía vicepresidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), Hugo Carrillo, indicó este domingo que el seleccionador mexicano Carlos de los Cobos vuelve al país el próximo 27 de julio, un día antes del arranque del torneo Apertura 2018.

"De los Cobos viene el día (viernes) 27. Quiere estar presente en los primeros partidos de la liga. Nosotros como Comité Ejecutivo lo apoyaremos y le dotaremos de todos los recursos que él requiera", expresó Carrillo en declaraciones a Radio YSKL.

Asimismo, se refirió a los posibles miembros del equipo técnico de De los Cobos, que hasta ahora solo manejó como posible integrante fijo a su hermano Sergio.

"El profesor Ernesto Góchez y el profesor (Fernando) Guerra participaron (en el amistoso ante Honduras ganado 0-1) y les agradecemos. Ellos no están ligados en este momento (al equipo de trabajo)", comentó.

QUIERE PRESIDENCIA
Carrillo, abordado sobre otros temas, tampoco negó su interés por convertirse en el futuro presidente de la entidad rectora del fútbol, en la que va como representante de la segunda división para las elecciones del próximo 31 de julio.

"Como miembro de la segunda división me propuse para ser candidato a la presidencia y quiero hacerlo, si tengo la venia de los 40 delegados los representaré (como presidente)", confirmó, pese a que meses dio a entender que ni siquiera se postularía para un segundo periodo.

Carrillo también dijo que "al determinar que la conformación (del directorio de la FESFUT) será por votación, eso cambia la mecánica de tener acercamientos con los miembros, porque los delegados como conjunto eligen (a presidente, vicepresidentes y demás cargos)".

Serán 40 delegados los encargados de elegir quién será el nuevo presidente y en qué orden jerárquico se compondrá el nuevo directorio de la FESFUT. 

Los miembros serán Ernesto Allwood, Juan Pablo Herrera (primera división), Hugo Carrillo (segunda división), Walter Reyes (tercera división y ya avalado por comisión electoral, según Carrillo), Emerson Ávalos, Américo Aguilar y Mauricio Arias (sector aficionado).

Tags:

  • Hugo Carrillo
  • FESFUT
  • Carlos de los Cobos

Lee también

Comentarios