“Cuando Messi me ve ganar grandes trofeos debe dolerle”

Cristiano volvió a referirse a la rivalidad con Lionel Messi y está vez fue más sincero.

Enlace copiado
“Cuando Messi me ve ganar grandes trofeos debe dolerle”

“Cuando Messi me ve ganar grandes trofeos debe dolerle”

Enlace copiado

Cristiano Ronaldo sumó un nuevo episodio a su rivalidad con Lionel Messi. El delantero de la Juventus y exjugador del Real Madrid no desaprovecha la ocasión para destacar sus títulos y logros, pero esta vez puso un toque de mayor sinceridad al hablar del argentino.

“Cuando Messi me ve ganar grandes trofeos debe dolerle, como a mí”, mencionó Cristiano, según retoman medios españoles de una entrevista del luso a TV1.

CR7 volvió a admitir que la rivalidad con el argentino lo ha hecho mejor jugador y la matizó como "saludable".

“No tengo dudas de que Messi me ha convertido en un mejor jugador y viceversa”, fue otra de las frases del portugués a TV1.

“Es una buena rivalidad, pero no es única. Michael Jordan las tenía en el baloncesto, Ayrton Senna y Prost en la Formula 1... Lo que todos tenían en común es que eran rivalidades saludables. Tengo una excelente relación profesional con Messi porque hemos estado compartiendo los mismos momentos durante 15 años”, dijo Cristiano Ronaldo

Cristiano parece que ya no tiene inconveniente en lanzar algunos elogios para Messi, pero los matiza con frases que advierten que en esa lucha con Messi no hay tregua.

Incluso reconoce que Messi es tan competitivo como él. “Realmente admiro la carrera que ha tenido, ya he hablado de la decepción cuando dejé España porque apreciaba la rivalidad”.

La semana pasada, Cristiano Ronaldo afirmó acerca de Leo Messi: "La diferencia conmigo es que he ganado la Champions League con clubes diferentes. He sido el máximo goleador de la Champions League seis veces seguidas".

Durante la entrevista Cristiano deja abierta esta invitación. “Nunca hemos cenado juntos, pero no veo por qué no podemos hacerlo en un futuro”.

Con cinco Balones de Oro cada uno, Messi y Cristiano han sido los futbolistas más destacados en la última década.  

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines