
Una de las interrogantes que tienen todos los espectadores del sorteo del mundial es el famoso “grupo de la muerte”. Estas son las posibilidades para ver a varios candidatos en el mismo grupo.
¿Cuál será el grupo de la muerte en el mundial?
El "grupo de la muerte" es uno de los primeros temas de discusión que se tiene luego de haberse realizado el sorteo del mundial.
Con los bombos ya definidos, hay varias potencias que están ubicadas en el bombo 2 por lo que existen posibilidades de ver a dos campeones del mundo en el mismo grupo.
Hay que recordar que el bombo 1 lo integran: Catar, Brasil, Argentina, Portugal, Bélgica, Francia, Inglaterra y España.
Por el otro lado, en el bombo 2 se encuentran selecciones como: México, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Uruguay, Suiza, Estados Unidos y Croacia.
Hay que mencionar que Europa cuenta con 13 participantes por lo que es la única confederación que tiene permitido tener más de un representante en un mismo grupo. Tomando esta restricción en cuenta, selecciones como: Francia, Inglaterra, España, Portugal y Bélgica pueden verse las caras con Países Bajos y Alemania en un mismo grupo.
En el bombo 3 no hay muchas selecciones que llamen la atención para ser consideradas como potencias en mundiales, sin embargo, Polonia, quien cuenta con el mejor delantero del mundo como Robert Lewandowski, puede resultar un rival que evitar para los equipos de los primeros dos bombos.
Por último, en el bombo 4 encontramos selecciones que hicieron una buena eliminatoria y pueden dar la sorpresa en el mundial como es el caso de Canadá, que fue la mejor clasificada en CONCACAF y también lo de Ecuador que volvió a un mundial tras ausentarse en la pasada Copa del Mundo de Rusia.
Posibles grupos de la muerte:
Brasil, Alemania, Polonia y Canadá
Argentina, Alemania, Polonia y Canadá
Francia, Uruguay, Polonia y Canadá
Argentina, Países Bajos, Polonia y Canadá
Portugal, México, Polonia y Ecuador
Inglaterra, Uruguay, Polonia y Canadá
España, Uruguay, Polonia y Canadá
Mensaje de response para boletines
Comentarios