Críticas contra entrenador de Costa Rica por no saber quién es Eden Hazard

Costa Rica perdió ante Bélgica y además de las críticas por su derrota tuvo que soportar las que recibió su entrenador. Leé por qué.
Enlace copiado
Críticas contra entrenador de Costa Rica por no saber quién es Eden Hazard

Críticas contra entrenador de Costa Rica por no saber quién es Eden Hazard

Enlace copiado

El entrenador de la selección de Costa Rica, Óscar “Machillo” Ramírez, ha causado revuelo por todo el mundo este martes, luego que olvidara el nombre de Eden Hazard, principal figura de la selección de Bélgica y del Chelsea inglés.

El hecho sucedió en la conferencia de prensa tras el amistoso entre ticos y el combinado de los “Diablos Rojos”.

"El número 10, este muchacho, ahora no recuerdo el nombre, tuvo mucha movilidad y nos hizo mucho daño con espacio, fue algo que nos costó manejar”, dijo el estratega costarricense mientras los medios deportivos quedaron anonadados al comprobar que no sabía el nombre de uno de los mejores jugadores del mundo.

Cristian Williams, encargado de prensa de la selección de Costa Rica, tuvo que soplarle el nombre al “Machillo”, pero ya era demasiado tarde como para reivindicar lo sucedido. 

Ramírez dijo a los medios ticos que sí sabía el nombre, pero le dio miedo equivocarse al decirlo:

El técnico de la tico dejó en evidencia que no conocía el nombre del mejor jugador que tendrá Bélgica para el Mundial de Rusia 2018. 

Por otra parte, Costa Rica cerró su última prueba con miras al Mundial de Rusia 2018 con derrota ante Bélgica con pizarrón de 4-1. Romelu Lukaku se convirtió en la estrella del partido tras anotar un certero doblete y una magnifica asistencia de gol. 

Tags:

Lee también

Comentarios