Cristopher Galeas muestra su talento musical con la Chanchona de "Platanito"

El extremo nacional, Cristopher Galeas, confesó su afición por la música campirana. En asocio, el jugador de primera división montó su agrupación que le sirvió para abrir la compuerta a la farándula. Estar en se conjunto le demanda tiempo, pero asegura que no eso no es motivo para descuidar su escuela de fútbol.

Enlace copiado
Cristopher Galeas muestra su talento musical con la Chanchona de

Cristopher Galeas muestra su talento musical con la Chanchona de "Platanito"

Enlace copiado

Para él, lo de la percusión no solo es en el campo de juego, sino que también en el escenario sabe llevar el compás con su Chanchona, que ha bautizado Platanito Show-Sabor Latino. La música es, sin duda, a parte del fútbol, otra mayor pasión del volante nacional, Cristopher Galeas, quien solo hace algunos días aceptó la invitación que le hizo el timonel firpense, William Renderos Iraheta, para jugar en la representación taurina a partir del Apertura 2020.

 Galeas, en asocio con Lázaro Cruz, un exjugador de la primera división canadiense desde 1988 a 1994, logró meterse a la farándula. Es el vocalista de su Chanchona. "A parte del fútbol, a Cristopher le gusta la música campirana. El grupo favorito de él es el de nosotros, la de Lázaro y su Sabor Latino. Le gusta la parte musical. En su tiempo libre practica la música. Ya tuvimos nuestro primer show en Radio Chaparrastique, de San Miguel, al que nos invitó el locutor Leonel "Pájaro" Villalobos. Hemos hecho una fusión con Galeas", dijo Cruz, quien confesó que le sale bien la ejecución con la guitarra.  

"Aprovechamos que a todos los tocaba salir el mismo día (el vienes pasado) por su terminación de DUI para poder hacer la presentación del Show. También hemos respetado el distanciamiento social. Hubo unos que no pudieron estar en el grupo, porque no les tocaba salir en ese día. Como Radio, nos gusta mantener viva la música campirana", dijo Villalobos, quien también es locutor deportivo.

En los próximos días, Platanito, con su voz y oído educados, lanzará al aire su canción, que lleva arreglos musicales de su padre, José Manuel Galeas, quien nunca falta a ver los partidos en los que interviene su retoño. Fue un fiel hincha de Municipal Limeño en los últimos torneos. Ahora, si es que ese equipo retoma su vida federativa, el progenitor del volante podrá irlo a ver a Usulután. 

"A mí me dicen "Platanito", ese sería mi nombre artístico y la canción sería alusiva a mí. Le agregué lo de la palabra show, porque soy bien divertido. Uno siempre necesita algo así para sobresalir. Pero hago todo esto sin descuidar mi escuela de fútbol integrada por niños de los cantones de El Rodeo y El Platanar, acá en Oriente. Llevo ya siete años con esa escuela", dijo el mediocampista de 27 años de edad, quien también hace sus "pininos"  en la educación física.

                                   

 

Tags:

  • Cristopher Galeas
  • Firpo
  • Música

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines