Cristiano ya es “Mister Champions”

Rompió dos nuevos récords y esto ha dado origen a su nuevo sobrenombre. Leé de qué se trata.
Enlace copiado
Cristiano ya es “Mister Champions”

Cristiano ya es “Mister Champions”

Cristiano ya es “Mister Champions”

Cristiano ya es “Mister Champions”

Cristiano ya es “Mister Champions”

Cristiano ya es “Mister Champions”

Enlace copiado
MADRID, ESPAÑA. Cristiano Ronaldo interpretó su papel de jugador decisivo en los momentos clave de la Liga de Campeones y, tras marcar 5 tantos en cuartos de final al Bayern Múnich, se convirtió hoy, con su triplete al Atlético de Madrid, en el jugador que más goles ha marcado en semifinales de la Copa de Europa, con 13.

El portugués llevaba su temporada menos goleadora en Liga de Campeones hasta los cuartos de final. Sólo había marcado dos tantos, pero a la hora de la verdad ha sido el jugador que se ha echado al Real Madrid a la espalda, explotando a la perfección su nueva posición, en la zona del nueve, para demostrar sus cualidades como rematador con ocho goles en los tres últimos partidos.

( ¡DE LOCOS! El Bayern se irritó con Twitter por culpa de Cristiano Ronaldo)

Un cabezazo en el minuto 10, un disparo con la pierna derecha en el 73' y otro tiro con la diestra en el 85' elevaron la figura de Cristiano Ronaldo sobre todo lo demás en la capital española. Tres goles en una semifinal de la Champions y ante el eterno rival ciudadano.

A sus 32 años, el cuatro veces Balón de Oro llega pletórico al tramo final de la temporada. Con las tres dianas de hoy, alcanzó las 103 en la Copa de Europa. Y 13 de esos goles fueron en las semifinales, donde el récord hasta el momento eran los 11 de Di Stéfano, allá por los años 50 y 60.

( ¿CÓMO? Antonella Rocuzzo, la mujer de Messi, invita a Cristiano Ronaldo a un importante evento)

Además, Cristiano Ronaldo es el máximo goleador entre cuartos, semifinales y final con 34 goles, doblando la cifra del argentino Lionel Messi. Ahora sólo una remontada histórica del Atlético evitaría que el club blanco esté en Cardiff.

EL SECRETO DE SU ÉXITO
Tiempo atrás, ver a Cristiano Ronaldo en una política de rotaciones era inimaginable. Sin embargo, el delantero acordó este año un plan con su técnico, Zinedine Zidane, para alcanzar los partidos importantes en plenitud. Así lo demostró ante el Bayern y hoy ante el Atlético.

El portugués participó en 26 de los 34 partidos de Liga que lleva disputados. "En los últimos cuatro o cinco años he llegado al final de temporada siempre al límite, con pequeñas lesiones, más cansado. Ahora me preparé para estar bien estos dos últimos meses", explicó el portugués hace unas semanas tras su doblete en Múnich ante el Bayern.

( ¡ES UNA MÁQUINA! El poderoso récord que alcanzó Cristiano Ronaldo con su gol ante el Valencia)

"He hecho un cambio radical en mi carrera". Hoy dio cuenta de ello un Atlético que salió prácticamente noqueado del Santiago Bernabéu. El primer jugador en felicitar a Cristiano Ronaldo tras el minuto 90 fue su principal víctima, el portero esloveno Jan Oblak.

Tags:

  • cristiano ronaldo
  • otras ligas
  • liga de campeones
  • real madrid
  • atletico de madrid
  • champions league
  • semifinales
  • ucl
  • derbi

Lee también

Comentarios