Loading...

Cristiano y Georgina presentan a su hija por primera vez

El futbolista ha compartido una imagen con la familia al completo, incluida la niña que acaban de tener: 

Enlace copiado
Cristiano y Georgina presentan a su hija por primera vez

Cristiano y Georgina presentan a su hija por primera vez

Enlace copiado

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentaron por primera vez a su nueva hija, esto luego que el pasado lunes anunciaran el fallecimiento de uno de los mellizos. 

El hecho causó conmoción alrededor del mundo. Miles de personas compadecieron a la familia de Critiano e incluso hubo un homenaje en el estadio Anfield de Liverpool durante el partido ante el Manchester United en donde en el minuto 7 el público aplaudió durante 60 segundos en homenaje al hijo fallecido del luso. 


Sobre su nueva hija, la hermana de Cristiano Katia Aveiro adelantó que estaba "firme, fuerte y llena de salud", por lo que después de tres días sin saber cómo estaba la pequeña y la modelo, el futbolista ha compartido una primera imagen en la que se puede ver a la familia al completo, ya con la propia Georgina y la recién nacida junto al delantero, Cristiano Jr, Alana, Mateo y Eva.

Una estampa en la que se puede ver a la familia feliz y unida, con la niña sobre los brazos de Cristiano en lo que parece que puede ser su nueva habitación.

La familia ya está en casa

“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Vuestro apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y el respeto que tenéis por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, ha escrito el exjugador del Real Madrid.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines