Cristiano logra un pleno histórico en la Champions League

Nuevo gol, nuevo récord para Cristiano, que se encamina a ganar su quinto Balón de Oro. Leé la marca que ha conseguido hoy.
Enlace copiado
Cristiano logra un pleno histórico en la Champions League

Cristiano logra un pleno histórico en la Champions League

Enlace copiado

Cristiano Ronaldo se ha convertido hoy en el primer jugador que marca al menos un gol en todos los partidos de una fase de grupos de la Champions League.

El portugués anotó el segundo gol del Real Madrid ante el Borussia Dortmund y consiguió una marca histórica, tal como lo asegura el diario español "Marca".

"Al hablar de Champions no podía ser otro que Cristiano Ronaldo el que tirara abajo una de las pocas marcas que quedaban en pie en la competición más importante a nivel de clubes. El portugués es el máximo goleador histórico del torneo, enlaza cinco trofeos de máximo goleador y ha logrado, ante el Borussia, ser el primer futbolista en la historia que marca en todos y cada uno de los seis partidos de la fase de grupos", describe el diario madridista.

La estadística de Cristiano en Europa es mucho mejor a la que tiene en la Liga española esta temporada. Suma nueve goles en la actual Champions, repartidos en el doble enfrentamiento ante el APOEL (dos en casa, dos fuera), ante el Tottenham (una diana en Madrid, otra en Londres) y Borussia (dos en Dortmund y el que acaba de firmar en el Bernabéu).

Está a dos de los 11 tantos que firmó en la temporada 2014-2015 de la competición europea, su mejor marca, lo que indica que va camino a otro récord.

Tags:

Lee también

Comentarios