Cristiano busca a las mujeres que le regalaban hamburguesas cuando no tenía que comer y una de ellas responde

Tras tener una entrevista en Good Morning Britain, el luso reconoció que quiere tener un detalle con la mujer que le ayudó en uno de sus peores momentos.

Enlace copiado
Foto / Mirror. UK

Foto / Mirror. UK

Enlace copiado

Cristiano Ronaldo contó en en una entrevista con "Good Morning Britain", que en su etapa en Lisboa, ya como jugador del Sporting, él y sus compañeros iban a un McDonalds, en donde unas empleadas del establecimiento les regalaban las hamburguesas sobrantes, porque ellos no contaban con el dinero para comprarlas. 

El astro portugués contó que él sufrió de muchos problemas económicos cuando era niño y ahora, que su vida financiera está prácticamente resuelta después de tener una exitosa carrera, quiere ayudar a las personas que en el algún momento le estrecharon la mano cuando él más lo necesitaba.

"Tenía 12 años y no tenía dinero. Además vivía con otros jugadores de mi edad de otras partes de Portugal. Fue difícil sin mi familia conmigo. Recuerdo que había un McDonalds cerca donde pedíamos las hamburguesas que sobraban y una señora llamada Edna y otras dos chicas siempre nos daban alguna", explicó el ahora jugador del Juventus.

El luso reveló en la entrevista que su intención es encontrar a las mujeres que le ayudaron, para devolverles el favor y tener un detalle con ellas, pues él nunca las olvidó.

Su volluntad es tener un detalle con ellas por su ayuda si finalmente consigue encontrarlas. "Espero que esto me ayude a encontrarlas. Quiero invitarlas a cenar en Turín o Lisboa y devolverles lo que hicieron por mí. Nunca lo olvidé", aseguró el portugués.

UNA DE ELLAS APARECIÓ
El jueves, Paula Leca se adelantó para decir que era una de las tres mujeres a las que se refiere Cristiano y que aceptaría felizmente una invitación a cenar con el futbolista portugués.

Ella dijo a la estación de radio portuguesa Renascenca que Cristiano y sus compañeros “aparecían frente al restaurante y cuando quedaban hamburguesas, nuestro gerente nos daba permiso para entregarlas".

“Uno de los muchachos fue Cristiano Ronaldo, quien quizás fue el más tímido de todos. Esto sucedió casi todas las noches cada semana", contó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines