Cristiano Ronaldo no acudió a los premios The Best

El delantero portugués tampoco entró en la lista de convocados por el técnico del Juventus para el juego de este martes.

Enlace copiado
Cristiano Ronaldo no acudió a los premios The Best

Cristiano Ronaldo no acudió a los premios The Best

Enlace copiado

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus Turín y que optaba este lunes al premio "The Best" de la FIFA en Milán, sufre de unas molestias musculares y se perderá el partido liguero de su equipo contra el Brescia.

La baja de CR7 se ha confirmado tras no entrar en la lista de convocados por el técnico Maurizio Sarri para el encuentro ante el Brescia, al sufrir "una leve fatiga en un aductor, lo que será controlado en las próximas horas", según informa el club.

Previamente, Maurizio Sarri, en la rueda de prensa previa a la visita de este martes al recién ascendido Brescia, destacó que el portugués tiene unos pequeños problemas en los abductores.

Debido a la lesión, y con la intensión de ponerse lo más rápido posible a disposición del Juventus, CR7 no acudió a la gala de los premios The Best, en donde Leo Messi se llevó el reconocimiento al mejor jugador de la temporada.

Dicha decisión de Cristiano generó dudas, ya que Messi, por ejemplo, juega este martes ante el Villarreal por la liga española, y aun así decidió emprender el viaje con su familia, mientras que la lesión del delantero portugués no es considerada de gravedad, a lo que se suma que la ceremonia se realizó a 142 kilómetros de su lugar de residencia.

Infobae, medio de comunicación argentino, menciona, en su web, que "Cristiano integró el equipo ideal de la FIFA, pero al no estar presente en el escenario, donde subieron los restantes 10, ni siquiera fue mencionado por los presentadores. Messi, en tanto, fue ovacionado por los presentes".

Cristiano, de 34 años, jugó los cinco partidos del Juventus en esta temporada, sin nunca ser sustituido, y lleva dos goles y una asistencia.

Sarri, asimismo, informó de que el argentino Gonzalo Higuaín, quien sufrió una fuerte contusión en la nariz en el último partido liguero ganado 2-1 contra el Hellas Verona, apunta a Brescia.

"Afortunadamente Higuaín no ha sufrido fracturas en la nariz y debería estar disponible", explicó el técnico del Juventus, que sustituyó a Massimiliano Allegri este verano. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines