Cristiano Ronaldo llega a los 100 millones de seguidores en Instagram y así lo celebra

El astro portugués del Real Madrid es el primer hombre en alcanzar esa cifra. No te querés perder el video que dedicó a sus fans en esta ocasión especial.
Enlace copiado
Cristiano Ronaldo llega a los 100 millones de seguidores en Instagram y así lo celebra

Cristiano Ronaldo llega a los 100 millones de seguidores en Instagram y así lo celebra

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El portugués Cristiano Ronaldo fue esta semana la gran figura del balompié élite al romper récords a fuerza de goles, un éxito e historia que también se ve reflejado en su vida personal, empresarial y por supuesto, en las redes sociales.

Para muestra un botón. Y es que hoy, el originario de Madeira se convirtió en el primer deportista en alcanzar los 100 millones de seguidores en la red Instagram.

Y no solo eso; sino que es el primer hombre en llegar a la centenaria cifra en la red social de fotografía. Antes lo habían conseguido solamente mujeres, todas ellas del mundo de la música. Ronaldo entra así en un selecto club en el que ya figuran artistas como Selena Gómez, Ariana Grande, Taylor Swift y Beyoncé.

En su Instagram, Cristiano comparte fotografías de todo tipo, desde imágenes profesionales, en pleno partido o entrenamiento, hasta momentos de su vida privada, junto a su hijo, en el gimnasio o posando con otras celebrities.

Hasta el momento, Cristiano ha compartido un total de 1.786 imágenes. Todas generan numerosas reacciones por parte de sus seguidores y centran el interés de los medios. Algunas incluso se han hecho virales.

Aquí te dejamos el video de cómo el jugador celebró y agradeció a los fans su apoyo en instagram:


Así celebró #CristianoRonaldo hoy, luego de llegar a los 100 millones de fans en su cuenta de instagram @cristiano

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficionado) el

Tags:

  • cristiano ronaldo
  • redes sociales
  • instagram
  • 100 millones
  • seguidores
  • liga española
  • real madrid

Lee también

Comentarios