Cristiano Ronaldo le 'devolvió' el gesto a Simeone

El delantero portugués eliminó al Atlético y tuvo un gesto considerado obsceno en uno de sus festejos... ¿Dedicado al Cholo Simeone?

Enlace copiado
Cristiano Ronaldo le 'devolvió' el gesto a Simeone

Cristiano Ronaldo le 'devolvió' el gesto a Simeone

Enlace copiado

El delantero del Juventus Cristiano Ronaldo tuvo un gesto que no pasó desapercibido este miércoles, durante el partido de Champions League en el que los bianconeri despacharon al Atlético de Madrid de los octavos de final. 

Ahí, el ariete marcó los tres tantos que consumaron la remontada y el global de 3-2 para los turineses. Pero en el festejo del segundo gol, Cristiano tuvo un gesto considerado obsceno y que pareció imitar la celebración del juego de ida que realizó entrenador del Atlético, Diego Simeone.

Así fue el gesto del Cholo en la ida, que su equipo ganó 2-0.

Por dicha acción, Simeone fue multado con 20 mil euros por la UEFA, por lo que habrá que esperar si se impone alguna sanción similar al portugués, que se desquitó los constantes cánticos en su contra de parte de la afición rojiblanca.

En el primer partido de octavos, Cristiano abandonó el estadio molesto y destacando que tiene más Champions, cinco, que el club español. Esta vez, tuvo su revancha deportiva y anotó un nuevo triplete a los colchoneros, a los que ya había marcado tres previamente, con el Real Madrid.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines