Cristiano Ronaldo fue retado por un atleta italiano

El delantero de la Juventus fue públicamente retado por este medallista olimpico. ¿De quién se trata?

 

Enlace copiado
Cristiano Ronaldo fue retado por un atleta italiano

Cristiano Ronaldo fue retado por un atleta italiano

Enlace copiado

El portugués que ahora juega en la liga italiana es reconocido mundialmente por su alto desempeño como futbolista y no pasó mucho tiempo después de su llegada para ser atentamente recibido con un reto por parte de un italiano.

Iván Zaytsev es un jugador profesional de vóleibol y es un icono en la disciplina por su excelente trayectoria nacional e internacional gracias a su alto desempeño como atacante que le ha permitido posicionarse como uno de los mejores voleibolistas del mundo. 

El italiano de origen ruso, juega con la selección italiana desde 2008 y ha logrado ganar muchas competencias: medallas de plata en los Campeonatos Europeos de 2011 y 2013 y de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 así también en la Liga Mundial 2013 y 2014. La medalla de plata en la Copa Mundial de 2015 y lo más reciente, plata en los Juegos de Río de Janeiro 2016.

Sin vacilar, el atacante de la selección italiana de vóleibol retó públicamente a Cristiano Ronaldo en un vídeo que publicó en su cuenta de Instagram el cual fue rápidamente difundido por la cuenta oficial Olympicchannel.

"Soy Ivan Zaytsev, tengo el récord mundial por el servicio más rápido. Sería grandioso hacer un reto contigo para ver quién puede golpear el balón más fuerte y más rápido. Cuando tú quieras y donde tú quieras, solo dime y yo estaré ahí. Cuento con ello".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ivan Zaytsev (@zaytsev_official) el

Tags:

Lee también

Comentarios