Cristian Roldán tendrá un reencuentro con sus orígenes salvadoreños

El jugador salvadoreño-americano Cristian Roldán, del Sounders de Seattle, está emocionado de volver al país que lo vio nacer.
Enlace copiado
Cristian Roldán tendrá un reencuentro con sus orígenes salvadoreños

Cristian Roldán tendrá un reencuentro con sus orígenes salvadoreños

Enlace copiado

Cristian Roldán tendrá un compromiso importante esta noche, ante el Santa Tecla FC, pero no solo por tratarse de la Liga de Campeones de CONCACAF, sino también porque tendrá un reencuentro con sus raíces.

Roldán, exseleccionado sub-20 de Estados Unidos y quien disputó con esta nación la Copa Oro 2017, es hijo de padre guatemalteco y madre salvadoreña, y manifestó estar emocionado por retornar a un país en el que ya ha estado antes.

De hecho, su club, el Sounders de Seattle, compartió en su cuenta de Twitter una foto con su familia cuscatleca:


Además, en una entrevista con su equipo, este fanático de las pupusas dijo que "tengo mucha familia aquí y espero que vengan y me apoyen (esta noche, ante el Santa Tecla). Solo puedo decir cosas buenas de El Salvador. Es siempre una meta personal jugar en frente de mi familia".

EL CHICO DEL COMERCIAL 
Muchos recuerdan a Roldán en Estados Unidos por participar en un comercial de la marca deportiva Adidas, aunque él dice que lo escogieron "por accidente", tras un concurso en el que participaron 110 niños.

Este es el anuncio:

Sobre el anuncio, Roldán, cuyo hermano menor Alex juega en el club y también viene al país, comentó en una entrevista con Univisión que "antes de eso no sabía nada de comerciales. A mí me escogieron casi por accidente. Yo no quería ir a las pruebas y mi papá me dijo ‘No, tenemos que ir’. Yo hasta llorando estaba y me escogieron".

Hoy Roldán tendrá una experiencia especial, jugará en El Salvador, ante un club salvadoreño y a la vista de muchos de sus compatriotas.

Tags:

  • Cristian Roldán
  • Seattle Sounders

Lee también

Comentarios