Cristian Olivera: “Aún tengo seis meses de contrato”

El volante uruguayo de Alianza, Cristian Olivera, celebró como nadie su primer título de liga en El Salvador, luego de perder la final anterior. Confesó que desea seguir en el equipo blanco un torneo más.

Enlace copiado
Cristian Olivera: “Aún tengo seis meses de contrato”

Cristian Olivera: “Aún tengo seis meses de contrato”

Enlace copiado

El uruguayo Cristian “Mago” Olivera recorrió junto a su hijo Ramiro el camino de campeón con el trofeo de liga en sus manos, tras coronarse este domingo campeón nacional con Alianza, luego de vencer en la final del torneo Apertura 2019 al FAS por 1-0.

El mediocampista charrúa regaló posiblemente su mejor partido desde que arribó al país a principio de año para defender la franela blanca y fue pieza fundamental ante los tigrillos en la conquista de la 14 en la historia alba.

“Feliz por disfrutar en familia este título de liga, lo hacemos con ella siempre porque es la que nos alienta en nuestro camino, en las buenas y en las malas, a pesar que perdimos la final ante Águila en el torneo pasado y que nos dolió a todos”, destacó feliz el mediocampista uruguayo.

“El título que perdimos en el Clausura fue circunstancial, sabíamos que no podíamos darnos el lujo de perder una tercera final de forma consecutiva. (Ante FAS) nos hemos sacado la espina porque nos dolió mucho haberla perdido ante Águila".

Olivera admitió que futbolísticamente llegó a la final en alza luego de un inicio de liga dubitativo donde aportó dos goles en 16 partidos jugados para sumar ya 40 juegos con la camiseta de Alianza y tres anotaciones en su cuenta particular.

El charrúa, pese a que jugó menos partidos en el Apertura que cuando llegó al Alianza a principio de año (24), supo subir su nivel de juego hasta llegar bien a la final, algo que el propio sudamericano reconoce.

“La verdad es que sí (levantó nivel de juego), llegue ‘full’ al partido porque uno trabaja diariamente para dar lo mejor... Contento porque logramos aprovechar las ocasiones (de juego) que el profesor Wilson (Gutiérrez) nos ha brindado”, afirmó.

SIGUE CON CONTRATO
Sobre su futuro en el equipo paquidermo, Olivera fue contundente al manifestar que “tengo un torneo más, veremos qué dicen ellos (los dirigentes); por mí, nada, tengo un torneo más en Alianza, no es que deba hablar algo con ellos, no sé, tengo seis meses más de contrato”, respondió.

Al respecto, Lisandro Pohl, director deportivo de Alianza, aseguró que “no voy hablar de ese tema hasta esta semana que ya definamos... La planificación (para el torneo Clausura 2020) ya la tenemos, vamos a esperar esta semana para llevar todo y poderlo anunciar”.

Vamos a comenzar la pretemporada para el Clausura 2020 el próximo 2 de enero”, resaltó Pohl, ya que el torneo Clausura 2020 está previsto que arranque entre el 11 y 12 del mismo mes.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines