Cristian Gil, la nueva figura del Chalatenango

El delantero Cristian Gil fue el verdugo del Santa Tecla en la jornada cinco y dijo que pudieron liquidar al campeón, pero perdonaron.

Enlace copiado
Cristian Gil, la nueva figura del Chalatenango

Cristian Gil, la nueva figura del Chalatenango

Enlace copiado

El Chalatenango le amargó la existencia al actual campeón del torneo, el Santa Tecla, en el partido de la jornada cinco del Clausura 2019, realizado en el estadio Las Delicias la noche del sábado.

La figura del equipo norteño fue el colombiano Cristian Gil, quien le quitó el primer triunfo del torneo al cuadro colinero. El suramericano de 21 años marcó un golazo al minuto 74, luego de interceptar un cabezazo de Marvin Márquez, pegar una galopada impresionante y después definir sutilmente de derecha, ante la salida de Derby Carrillo. 

El cafetero salió con buenas sensaciones luego de haber culminado el encuentro.

"Pudimos sacar un punto y me voy feliz porque fue en una cancha difícil, con un equipo difícil, el campeón. Estoy demostrando lo que tengo que dar y seguir dando más", dijo Gil tras terminar el partido.

Luego de conseguir la paridad en Las Delicias, el conjunto dirigido por Misael Alfaro se creció y encimó sobre la portería del cuadro local, teniendo hasta tres oportunidades que no pudieron concretar, para suerte del Santa Tecla. 

Cristian Gil lamentó no haber definido las opciones a gol en el último tramo del partido.

"Tuvimos un par de opciones más, creo que con eso lo hubiéramos liquidado. Pero nos apresuramos y el profe dijo que el empate era bueno", declaró.

Con este empate, el Chalatenango se posicionó momentáneamente en el cuarto lugar de la tabla general con siete puntos. Los norteños tendrán que esperar el resultado del Pasaquina, que tiene seis unidades, y el Municipal Limeño, que cuenta con cinco. Ambas escuadras juegan hoy. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines