Cristian Domizzi es el nuevo técnico del Águila

El estratega de origen argentino llegó a un acuerdo con la dirigencia emplumada para dirigir al equipo migueleño para el Apertura 2021. Estará con el equipo un año. 

Enlace copiado
Cristian Domizzi es el nuevo técnico del Águila

Cristian Domizzi es el nuevo técnico del Águila

Enlace copiado

El argentino Cristian Eduardo Domizzi se covertirá a partir del torneo Apertura 2021 en el nuevo técnico de Águila luego de que el estratega rosarino de 51 años aceptara la propuesta de la dirigencia naranja y negro para dirigir al equipo oriental para la nueva temporada. 

El ex técnico de Atlético Marte sustituirá al colombiano Armando "Piripi" Osma a quien la directiva aguilucha anunció la noche del pasado domingo que no seguiría más como técnico principal del plantel emplumado.

Domizzi se convertirá en el décimo tercer técnico argentino en la historia de Águila en Primera División desde que Rodolfo Orlandini dirigiera a los migueleños en la temporada 1965.

"Las negociaciones comenzaron el pasado lunes por la mañana, me contactó primero Mario Mayén para saber si estaba interesado en el proyecto de Águila, conversamos muy poco con él y quedamos en que me contactarían después sobre ese tema", explicó el nuevo timonel de los aguiluchos.

El técnico rosarino admitió que "todas las conversaciones que sostuvimos con Alejandro González fueron vía telefónica porque desconocía que él se encontraba en el país. Hubo dos días sin contactos con Águila hasta que recibí la llamada este jueves que me reuniría con el señor González esta tarde en la capital para cerrar algunos temas pendientes, como la persona que estará conmigo como asistente y la posible llegada de un preparador físico argentino", explicó el timonel quien confesó además que en el tema de las nuevas contrataciones y baja del equipo.

"No tengo aún injerencia de ello, me pidieron una opinión al respecto y la brindé, pero hasta que firme como técnico entraría de lleno sobre esos y otros temas relacionados al equipo", manifestó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines