Cristian Domizzi: ¿Por qué no podemos convertir seis goles?

El técnico de Marte se mostró satisfecho por la victoria de su equipo ante Alianza y no pierde la esperanza de clasificar en la última fecha con la diferencia de goles en su contra.

Enlace copiado
Cristian Domizzi: ¿Por qué no podemos convertir seis goles?

Cristian Domizzi: ¿Por qué no podemos convertir seis goles?

Enlace copiado

Atlético Marte rompió la racha negativa que arrastraba contra Alianza en los últimos siete partidos y logró vencer a los albos con un doblete de Edgar Valladares sobre el cierre del encuentro.

El conjunto de Domizzi tenía que derrotar al Alianza este miércoles y esperar resultados para seguir con vida de cara a la última fecha de la segunda fase del Clausura 2021.  

“Contento porque al fin le pudimos ganar a Alianza que es el mejor equipo del torneo. Contento también porque seguimos con vida. ¿Porqué no podemos convertir seis goles?", comentó el estratega sudamericano.

La escuadra carabinera logró aguantar el dominio de Alianza incluso, cuando el vigente campeón igualó las cosas sobre el minuto 86 ’y se lanzó con todo por el gol del triunfo. En el último minuto del tiempo reglamentario, Edgar “Lodo” Valladares logró escaparse en el contragolpe y venció en un mano a mano al guardameta Mario González para firmar la segunda victoria de los marcianos en este certamen.

“Me pone feliz la actuación de Valladares que viene demostrando partido a partido”, expresó Cristian.

Domizzi también hizo énfasis en que su equipo mantuvo el temperamento a lo largo del encuentro, aún cuando Alianza logró la igualdad con un error del portero bombardero, Matías Coloca.

“El equipo demostró templanza, demostró rebeldía, pero me voy a preparar ya el siguiente partido sabiendo que tenemos que anotar seis goles para estar adentro. Estos son partidos para jugar porque también el rival te compromete a jugar. Feliz en el plano grupal y feliz en el plano individual“, opinó el “pájaro”.

Ya para finalizar, el ex jugador de Independiente comunicó que no pierde la esperanza de clasificar a la siguiente ronda, aún con la diferencia de goles. El domingo Marte y Firpo pelearán por el último boleto a cuartos en el grupo A y los marcianos solo podrán clasificar si ganan por diferencia de seis goles.

“Lo que me pasa en estos momentos por la cabeza es el siguiente partido. Si recibimos cinco, ¿porque no podemos hacer seis goles? y pasar a la siguiente ronda”, detalló el entrenador de Marte.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines