Loading...

Cristian Domizzi: "Perdimos porque hay cosas que seguimos haciendo mal"

El técnico argentino de Atlético Marte no buscó excusas para matizar la derrota por 3-1 a manos del AD Chalatenango en el inicio del Clausura 2021  pero reiteró que las falencias en su plantel le siguen marcando el camino al equipo bandera.

Enlace copiado
Cristian Domizzi:

Cristian Domizzi: "Perdimos porque hay cosas que seguimos haciendo mal"

Enlace copiado

Atlético Marte cayó 3-1 ante el AD Chalatenango en el inicio del torneo Clausura 2021, el séptimo partido acumulado sin ganar (tres empates y cuatro derrotas) desde la fecha 10 del Apertura 2020 cuando derrotaron en casa 2-1 al Jocoro; y por ello, tras una breve charla dentro del campo de juego entre jugadores y cuerpo técnico que encabeza el argentino Cristian Domizzi, donde "el Pájaro" habló con franqueza a sus dirigidos, el estratega rosarino de 51 años aseguró que la derrota ante los norteños fue fiel reflejo a las cosas que no se están haciendo bien dentro del equipo.

"Seguimos padeciendo atrás, nosotros creamos siete u ocho situaciones y solo hicimos uno, ellos nos crearon la misma cantidad de situaciones de gol y nos hicieron tres, esto es de corregir, sabiendo que hicimos las cosas forzadas ya que debí modificar la defensa al lesionarse el lateral izquierdo y tuvimos que invertir (en la posición), pero no son excusas, ellos convirtieron en goles las acciones que tuvieron y nosotros las erramos", admitió el estratega argentino al final del partido.

Atlético Marte mostró un rostro diferente en el segundo tiempo donde estuvieron a punto de empatar el partido que perdían ya 2-0 pero una jugada discutible de fuera de lugar le anuló el tanto de Valladares, una situación que el técnico marciano no quiso discutir en su intervención con este rotativo.

"Yo no discuto nada (de esa jugada), si se anuló por algo será. Acá hay que ver las cosas que se hicieron bien y lo que se hizo mal, hay cosas que se hicieron mal y por eso se perdió. Fueron más las cosas que dejamos hacer al rival que las que teníamos que hacer nosotros, por eso se perdió", resumió con resignación Domizzi.

Sobre el debut de las nuevas piezas extranjeras y nacionales en la interna de los azulones, el estratega dijo que "esto es un crecimiento en el día a día, hoy tuvieron la primera prueba, muchos pasaron a ser parte del equipo de primera división, hay que orientarlos, hay que enseñarles y para eso estamos en el Marte", afirmó el técnico del equipo capitalino quien tras la derrota ante los norteños ha dejado su foja en dos triunfos, seis empates y nueve derrotas en 17 partidos dirigidos.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines