Cristian Domizzi: "Me voy con estos últimos cuatro partidos en donde siempre se sumó"

El técnico argentino no dio detalles sobre su futuro al frente de la nave. 

Enlace copiado
Cristian Domizzi:

Cristian Domizzi: "Me voy con estos últimos cuatro partidos en donde siempre se sumó"

Enlace copiado

El técnico de Atlético Marte, Cristian Domizzi habló tras empatar en su último partido del campeonato contra Firpo, en donde el conjunto carabinero quedó eliminado del torneo. 

"Hubo muchas situaciones a favor y en contra que hicieron que a la institución se le termine hoy el torneo. Hoy nos toca despedirnos del torneo", dijo el estratega. 

Domizzi agregó que el equipo tuvo una gran segunda vuelta en la fase de hexagonales, pero lamentó no poder avanzar a la siguiente fase. 

"Digo que fue una gran  segunda vuelta, ganamos un partidos, empatamos 3 y perdimos 1... Entonces me voy con estos últimos cuatro partidos en donde el equipo sumó y siempre buscó ser el protagonista", añadió. 

¿CONTINUARÁ DOMIZZI EN MARTE? 

Cristian Domizzi concretó su segundo torneo al frente de Atlético Marte. En ambos, el equipo no logró avanzar a la siguiente fase. 

El argentino no dio detalles de su continuidad en la nave, solo aseguró que la última plática con la gente del equipo fue hace 15 días y que su contrato finalizó ayer con la eliminación del torneo. 

"Hemos empezado una charla por el 15 de enero, hace 15 días nos volvimos a sentarnos, y es lo único que te puedo decir... El compromiso termina el 30 de mayo o cuando el equipo termine su participación, hay que esperar, me tengo que juntar con la gente de Marte porque tengo que hacer un informe", dijo.

"En mí no está hoy por hoy quien se tiene que quedar o se tiene que ir, es una decisión de ellos por el solo hecho de que uno no sabe qué hacer con su futuro", concluyó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines