Cristian Díaz viaja el jueves a Perú

Al exentrenador del Santa Tecla ya lo esperan en el Deportivo Municipal, equipo que fue eliminado esta semana en la Copa Sudamericana.


 

Enlace copiado
Cristian Díaz viaja el jueves a Perú

Cristian Díaz viaja el jueves a Perú

Enlace copiado

Finalmente el destino para el entrenador argentino Cristian Díaz es Perú. El Deportivo Municipal espera al extimonel del campeón Santa Tecla, quien renunció el martes de su cargo. Viajará el jueves.


La noticia fue confirmada por el presidente de Santa Tecla, Guillermo Figueroa, en Radio Monumental. 


El Deportivo Municipal se ubica octavo en la clasificación de la Primera División peruana, tras disputarse nueve jornadas. 


Este club fue eliminado el martes en la primera ronda de la Copa Sudamericana. Su verdugo fue Colón de Santa Fe de Argentina. Cayó 2-0 en el Brigadier Gral. Estanislao López y en el global la serie quedó 5-0.


Si Díaz llega a un acuerdo contractual con el Municipal le tocará remar contra marea en la Liga porque está a 12 puntos del líder Deportivo Binacional. Este club ha sido cuatro veces campeón en Perú pero no repite desde 1950. 


El próximo juego en Liga será el domingo 21 de abril de local ante el Unión Comercio que se ubica décimo tercero con 10 puntos. A este torneo peruano le restan 8 jornadas.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines