Cristian Díaz, técnico del Santa Tecla: “es cuestión de tiempo”

El técnico del Santa Tecla pidió paciencia y dijo que los disturbios solo hablan mal del fútbol salvadoreño.

Enlace copiado
Cristian Díaz, técnico del Santa Tecla: “es cuestión de tiempo”

Cristian Díaz, técnico del Santa Tecla: “es cuestión de tiempo”

Enlace copiado

Cristian Díaz espera que el campeón Santa Tecla resurja lo más pronto posible y pidió tiempo para demostrar que el trabajo del equipo se reflejará en el Clausura 2019.

Tras el último juego ante Chalatenango hubo problemas en el estadio Las Delicias. Algunos aficionados ingresaron a la cancha y pidieron explicaciones. Aunque el timonel argentino no entró en provocaciones, habló de lo mal que esto le sienta al país y al fútbol salvadoreño.

"Bryan Tamacas se comunicó conmigo desde Paraguay y Yosimar Quiñónez desde Colombia. Amigos míos en España vieron una situación en vídeo de lo sucedido y eso no habla bien del fútbol salvadoreño, y lo hablo con dolor porque en mi país pasa y la verdad cuando ocurre esto es un paso atras para el país y todo en general. Pero los problemas y las adversidades son oportunidades para ver qué no se está haciendo bien para ser mejores", indicó. 

Díaz señaló que se siente bien de estar al frente del equipo, al igual que su cuerpo técnico, así que no hay presiones.

"Aquí nosotros estamos muy contentos de trabajar con este grupo de futbolistas, la dirigencia está trabajando bien y el fútbol tiene esto, a veces te toca ganar más seguido y a veces te cuesta mucho más. Estamos en una construccion nueva, con futbolistas nuevos y esto demanda tiempo, no es sencillo", admitió.  

UN JUEGO PARA MEJORAR 
Los números para el vigente campeón son 4 puntos de 15 posibles. Ha perdido un partido y falta el triunfo que le permita despegar. De momento, es noveno con 4 puntos y está a dos del colista Jocoro.

Su próximo rival es el Alianza y considera que es una oportunidad buena para mejorar.

"Es un lindo juego, atractivo, entre equipos importantes. Uno viene mejor que el otro en este inicio de torneo pero seguiremos buscando nuestro mejor rendimiento y los resultados que merecemos por todo el trabajo que hace el club en general. Ya estamos viendo las cosas por corregir y potenciando aquello para mejorar. Sabemos que será un duelo duro", analizó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines