Cristian Díaz confirma su salida del Santa Tecla

El entrenador se presentó sin ropa deportiva, dio una charla al grupo que duró 35 minutos y abrazó a los jugadores.

Enlace copiado
Cristian Díaz confirma su salida del Santa Tecla

Cristian Díaz confirma su salida del Santa Tecla

Enlace copiado

Cristian Díaz no seguirá como director técnico del Santa Tecla, según anunció el entrenador y el presidente del equipo perico Guillermo Figueroa en conferencia de prensa.

Santa Tecla se había recuperado en esta segunda vuelta pero sus dos últimas derrotas en Liga lo han enviado de nuevo al séptimo lugar y desde temprano todo indicaba que habría cambios drásticos en el cuadro tecleño.

“Tomamos la desición de no continuar más con el club. Gastón, Sergio y yo tenemos un profundo cariño con el equipo. Hemos vivido un año mágico.", dijo el argentino.

"La vida continúa, el título más importante que me llevo es la amistad con Guillermo, la amistad con los futbolistas", reforzó Díaz.

Es la tercera baja del campeón nacional en pleno Clausura 2019 después de la renuncia del portero Derby Carrillo y del zaguero estadounidense-salvadoreño, Óscar Sorto.

El plantel realizó su práctica en El Cafetalón esta mañana para quedar listo para su juego del miércoles contra Jocoro. Su entrenador Cristian Díaz se presentó sin ropa deportiva, dio una charla al grupo que duró 35 minutos, abrazó a los jugadores, se tomó una fotografía grupal y delegó en su compatriota y preparador físico, Gastón Ramondino, la práctica. 

Díaz llegó al equipo tecleño el torneo pasado y logró el título del Apertura 2018. En el actual certamen tuvieron una primera vuelta irregular y en esta segunda vuelta han  sumado 10 puntos para registrar un total de 21 puntos en 17 jornadas. Esto contrasta con el buen momento en la Copa El Salvador donde pueden revalidar la corona este 30 de abril cuando enfrenten a Audaz.
 
En el equipo no quisieron tocar el tema del entrenador Díaz. El defensa Diego Chávez mencionó del juego que se viene para los pericos. "Nos molesta perder los últimos dos juegos, pero no es de preocuparse. Debemos seguir haciendo nuestro juego y vendrán los goles, aunque Jocoro será un rival de mucha pelea".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines