Cristian Díaz: "La serie todavía está abierta"

El timonel de Santa Tecla destacó que el partido ante los albos tuvo dos facetas, una con igualdad de condiciones y la otra tras la expulsión de Rodrigo Rivera.

Enlace copiado
Cristian Díaz:

Cristian Díaz: "La serie todavía está abierta"

Enlace copiado

El 0-0 que Santa Tecla firmó contra Alianza con un jugador menos en la cancha, prácticamente en todo el segundo tiempo, no fue del todo malo para el técnico argentino de los periquitos, Cristian Díaz.

El estratega sudamericano valoró el esfuerzo de sus pupilos quienes debieron multiplicar esfuerzos por espacio de 45 minutos para evitar que su rival aprovechará la expulsión de Rodrigo Rivera al 45+1' por doble amarilla.

"En igualdad de condiciones las cosa habría sido distinta, pero el 0-0 al final me brinda la certeza que la serie aún está abierta para los dos equipos", razonó Díaz en la conferencia de prensa al final del cotejo.
 
"Considero que manejamos mejor la pelota y los tiempos de juego por espacio de 30 minutos en el primer tiempo y lógico que debimos de cambiar nuestra estrategia luego de la expulsión por doble amarilla de Rivera. Ahora debemos buscar el jueves el resultado que nos permita ir a defender la corona que se ganó en la copa anterior y siento que en igualdad de condiciones las cosas serán distintas", aseveró el técnico suramericano.

Sobre el partido, Díaz admitió que "tuvo dos facetas, la que impusimos mientras teníamos a todos en la cancha y la otra tras la expulsión donde mis jugadores se esforzaron por intentar equiparar las cosas".

"Al final el criterio arbitral pesó más ya que la expulsión fue por doble amarilla, no hay discusión en ello, pero siento que hubo otras acciones del rival donde también ameritaba sancionar y no lo hizo. Esperemos que el jueves en el otro juego tengamos oportunidad de mostrarnos como lo hicimos al principio, en otra cancha y con un criterio arbitral acorde al partido", indicó Díaz en alusión a su inconformidad con el arbitraje de Elmer Martínez.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines