Cristian Díaz, DT del Santa Tecla: “No es fácil terminar en primer lugar”

El técnico del Santa Tecla destacó la lucha que tiene su equipo por terminar líder.

Enlace copiado
Cristian Díaz, DT del Santa Tecla: “No es fácil terminar en primer lugar”

Cristian Díaz, DT del Santa Tecla: “No es fácil terminar en primer lugar”

Enlace copiado

El Santa Tecla cerró como líder la primera vuelta en el Apertura 2018, tras sumar 25 puntos, dos más que Alianza, que es sublíder. 

  • Ayer, el equipo verdiazul dio cuenta del Jocoro con pizarra de 2-0, pero su entrenador ve más allá de eso.

"El equipo tuvo la paciencia necesaria ante un equipo que con una línea de cuatro defensores y cinco mediocampistas intentó neutralizar nuestro juego. Pero nosotros no nos abrumamos ante la cantidad de gente que había en la zona defensiva. Por suerte, pudimos abrir el partido en el primer tiempo. Eso nos dio cierta tranquilidad. Poco a poco fuimos acomodándonos. La victoria terminó siendo justa", apuntó Cristian Díaz, timonel del equipo tecleño.

El argentino reiteró que su equipo no cayó en apuros ante Jocoro. "Insisto en que con el caminar del juego las opciones fueron apareciendo. Tuvimos opciones para hacer más goles, pero con dos nos alcanzó para ganar", apuntó el timonel argentino.

Sobre el hecho de finalizar en primer lugar la primera vuelta, Díaz destacó que se ha dado así, sobre todo, por el esfuerzo de los jugadores. 

"A todos nos gusta vernos en ese lugar. No es fácil porque hay equipos que juegan bien y ganan. Alianza es uno. El balance es positivo en esta primera vuelta. Todos los juegos han sido complicados", expuso.

Tags:

Lee también

Comentarios