Cristiam Álvarez: "Felicito a Alianza por lo que ha logrado"

El técnico del FAS aseguró que la rivalidad con Alianza es solo dentro de la cancha.
Enlace copiado
Cristiam Álvarez:

Cristiam Álvarez: "Felicito a Alianza por lo que ha logrado"

Enlace copiado

El técnico de FAS, Cristiam Álvarez, aseguró que sobre el partido, correspondiente a la jornada 17 del Clausura 2018, ante Alianza sus pupilos buscarán la victoria desde el inicio del partido.

El entrenador felicitó al conjunto capitalino por el logro de los 42 partidos invictos sin perder en el balompié salvadoreño, recalcando que la rivalidad que existe entre ambos conjuntos únicamente es dentro del terreno de juego.

“Felicito a Alianza por lo que ha logrado. Nosotros siempre felicitamos a los equipos que han logrado cosas importantes en el fútbol y Alianza no es la excepción. Ellos se lo merecen y eso a mí es lo que me llama la atención y los felicito por eso. ¿Por qué vamos a tener rivalidades? La rivalidad es dentro de la cancha y es ahí donde se escriben las historias”, 

Sobre el juego de mañana Álvarez recalcó que su único objetivo es conseguir la victoria y confirmar al equipo en la segunda posición de la tabla.

“¿Qué es lo que pretendemos en el partido? Claro, vamos a salir a ganar a Alianza. Nosotros como conjunto lo que queremos en el estadio Cuscatlán es llegar con buena mentalidad, jugar de la mejor manera. Después de los 90 minutos del partido sabremos qué es lo que dice la historia y las estadísticas”, aseguró Cristiam Álvarez.

Por otra parte, en la misma sintonía, el delantero Efraín Burgos Junior, quien marcó su primer la jornada pasada desde la vía de penalti, expresó que: “Esperamos hacer un buen papel durante los primeros 35 minutos de juego para luego tener muy manejado el partido. Hay que tratar de no meternos en el juego de Alianza y mucho menos en el de los árbitros. Como equipo pienso que llegaremos a sacar tres puntos muy importantes al Cuscatlán”.

Tags:

  • CD FAS
  • Alianza
  • Cristiam Álvarez
  • Efraín Burgos Junior
  • Clausura 2018

Lee también

Comentarios