Crece la venta de boletos para ver al “Mágico” González en Cádiz

Ver el regreso del ídolo cuscatleco en estadio Ramón de Carranza costará $6 por aficionado. Mirá cuántas entradas se vendieron ya.

 

Enlace copiado
Crece la venta de boletos para ver al “Mágico” González en Cádiz

Crece la venta de boletos para ver al “Mágico” González en Cádiz

Enlace copiado

Cádiz ha vuelto a ver a su ídolo. Un reencuentro que tuvo que esperar 17 años. Sí, "Mágico" está de nuevo en tierras gaditanas, donde tantas tardes de alegría regaló a mediados de la década de los 80. Regresó donde es amado, pero sobre todo, donde se siente bien. 

"La gente lo busca a 'Mágico' para un autógrafo. Hay mucha alegría por el regreso. Le piden fotos. Se espera que para el juego pueda haber varios miles de personas para ver el juego. Cada aficionado deberá pagar 5 euros ($6)", aseguró José Esgrima, encargado de prensa del Cádiz en charla con EL GRÁFICO.

En ese partido, "Mágico" González jugará contra los que un día fueron sus compañeros. Están confirmados Pepe Mejía, Manolito, Hugo Vaca y otros. Kiko Narváez no podrá asistir debido a compromisos con un canal de televisión en el que comenta la Copa del Mundo Rusia 2018.

Pero "Mágico" los quiere ver a todos. Quiere recordar viejos pasajes en Cádiz. Este jueves al mediodía estuvo en el ayuntamiento. Fue recibido con los máximos honores por el alcalde. La gente arrebata para ver, siquiera desde uno metros, a su ídolo. 

"Fijate que hubo un niño que estaba llorando porque 'Mágico' le firmó una camisa. Es increíble cómo se ha recibido a Jorge en Cádiz. La gente nos ha recibido de la mejor manera. Hubo mucha gente que los esperaba. La noche de este jueves estará en la presentación de la equipación de Cádiz para el nuevo torneo", apuntó Francisco Sibrián, exjugador que integra el plantel cuscatleco Los Pachines, los amigos de Jorge.

UN ENTRENO EN CÁDIZ
Antes del juego de esta noche en Cádiz, el equipo de Jorge "Mágico" González realizó un entrenamiento en un campo cercano al hotel donde se concentra el plantel. 

"No te imaginás lo que la gente agradece por lo que Jorge hizo acá. Es increíble. Es un ídolo. Jorge es un mito ya para esta gente", apuntó Sibrián en plática con EL GRÁFICO.

El juego esta programado para las 9:30 de la noche de este viernes en Cádiz, 1:30 de la tarde en El Salvador. Como preliminar de ese juego se disputará el compromiso de un nivel de niños de FundaMágico. 

"Mágico nos ha dicho que quiere ganar ese partido. Nos hacen la broma acá que no nos van a dejar salir del estadio Ramón de Carranza con el triunfo. Mágico fue el que pidió entrenar. Está muy emocionado", aseguró Sibrián.  

Tags:

  • Jorge "Mágico" González
  • Cádiz
  • Homenaje
  • 60 años de Magia

Lee también

Comentarios