Craig Foster, nuevo fichaje del Once Deportivo

El delantero jamaicano reforzará al equipo ahuachapaneco que se rearma para el Apertura 2021. También se incorpora Ever Flores.

Enlace copiado
Ever Flores y Craig Foster jugarán con el Once Deportivo. / Foto: cortesía Once Deportivo.

Ever Flores y Craig Foster jugarán con el Once Deportivo. / Foto: cortesía Once Deportivo.

Enlace copiado

El Once Deportivo confirmó al jamaicano Craig Foster y al salvadoreño Ever Flores como sus nuevas incorporaciones al plantel que disputará el Apertura 2021 a partir del 31 de julio.

El caribeño Foster llega al equipo ahuachapaneco luego de su paso por el AD Chalatenango en el torneo anterior donde anotó seis goles, mientras que Ever Flores jugó con Luis Ángel Firpo. 

"Nuestro nuevo jugador Craig Foster, ya se encuentra en nuestro país listo para incorporarse a la pretemporada con sus demás compañeros", informó el Once Deportivo.

El equipo fronterizo presenta varias modificaciones para el próximo torneo entre ellas Carlor Romero, quien será el nuevo técnico en lugar de Mario Elías Guevara, quien pasó a ser auxiliar.

El Once Deportivo comenzó la pretemporada el sábado en el estadio Simeón Magaña con un grupo de 17 jugadores. El Tanque también debe enfocarse en la serie ante Comunicaciones en agosto, correspondiente a la Liga CONCACAF.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines