Courtois no guardó nada: celebró con entusiasmo los goles al Atlético

La afición lo recibió con silbidos y con peluches de ratas. Así respondió él.

Enlace copiado
Courtois no guardó nada: celebró con entusiasmo los goles al Atlético

Courtois no guardó nada: celebró con entusiasmo los goles al Atlético

Enlace copiado

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois celebró con gran entusiasmo cada uno de los goles de su equipo ante el Atlético de Madrid, equipo en el que permaneció durante tres años.

En su primera visita al Wanda Metropolitano para enfrentarse al que fue su club, el meta belga, que tuvo un recibimiento muy hostil por la hinchada rojiblanca, se mostró eufórico con cada ventaja que adquiría el Real Madrid.

Courtois salió del área y saltó sin disimulo con el tanto que Casemiro anotó al cuarto de hora. También celebró, puños en alto y con la mirada al cielo, el tanto de penalti transformado por Sergio Ramos justo antes del descanso.

Su júbilo fue llamativo también con el 1-3 que consiguió el galés Gareth Bale y que pareció sentenciar el partido. Courtois volvió a saltar, feliz, con la mirada al hincha local, el logro del Real Madrid.

Fue la revancha de Thibaut Courtois, que tuvo que soportar una avalancha de ratas de trapo lanzadas desde la grada cuando se dirigía a su portería. El portero belga se marchó feliz del Wanda Metropolitano, triunfal con el Real Madrid, el primer equipo que gana en el feudo rojiblanco en lo que va de temporada. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines