Courtois contradice al técnico Zinedine Zidane

La declaración del portero belga contrasta con la del técnico y hay nuevo debate por el tema de porteros en el Real Madrid.

 

Enlace copiado
Courtois contradice al técnico Zinedine Zidane

Courtois contradice al técnico Zinedine Zidane

Enlace copiado

El potero Thibaut Courtois afirma estar casi listo para su regreso al campo de juego con el Real Madrid, declaración que contrasta con lo dicho por el técnico Zinedine Zidane quien sostuvo que el belga sufre de tres molestias distintas.


Zidane aseguró en rueda de prensa que el guardameta aún no está bien. “No es solo una molestia, son dos o tres molestias distintas. Cuando está mejor de una luego es otra y cuando pasa algo así mejor no arriesgar”.

Courtois desveló su estado físico cuando mandó un mensaje de apoyo a sus compañaeros del Real Madrid en su cuenta de Twitter.


“Voy a estar gritando por el equipo esta noche, casi en plena recuperación. C’mon equipo”, comentó.

Zidane lo incluyó en la convocatoria de su primer partido ante el Celta (2-0) pero desde entonces no se ha vuelto a mencionar al mejor portero del Mundial Rusia 2018.

El tema de los porteros ha generado debate con el técnico Zidane luego de que decidiera dar la titularidad a su hijo Luca en lugar de Keylor Navas en el juego contra el Huesca en la fecha 29.  Ahora se suma la controversia con Courtois.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines