El ariete hondureño Carlos Costly, jugador del Olimpia, dijo a la prensa de su país que viene a San Salvador con ansias de romper las redes del Alianza, en la fase de cuartos de final de Liga CONCACAF.
El plan del "León" es claro: anotar de visita la mayor cantidad de tantos posibles y cuidar el resultado, para sentenciar al Alianza -que es local este jueves en el estadio Cuscatlán- lo más pronto posible.
"Ahora que se viene Alianza queremos hacer la misma dosis, hacer un gol allá (en El Salvador) y manejar los tiempos", indicó el histórico goleador catracho a Diario Diez.
"Vamos en un 200 por ciento por aspirar a ganar este partido, sabemos que será difícil... ellos tienen jugadores de calidad, pero tenemos lo nuestro", sumó a su análisis.
Costly viene de una lesión y de hecho se reservó para el juego de vuelta ante el Alajuelense de Costa Rica, al que eliminaron en cuartos de final. El goleador y exseleccionado de la "H" dijo que llega a punto físicamente.
"Estoy en un 100 por ciento... y estoy listo para poder jugar y hacerlo a un gran nivel", comentó el delantero del albo, y añadió que "espero mostrarme allá en El Salvador y traernos un buen resultado".
Sobre su rival, Costly, máximo goleador en activo del combinado nacional hondureño, finalizó en que "sabemos que es difícil, pero nosotros llevamos nuestras armas y esperamos hacerlo bien".
Comentarios