Costa Rica también clasificó al Preolímpico, pero de rodillas

El cuadro tico perdió 2-0 contra Guatemala en casa pero con un global 3-2 alcanzó la ronda final del Preolímpico de CONCACAF.

Enlace copiado
Costa Rica también clasificó al Preolímpico, pero de rodillas

Costa Rica también clasificó al Preolímpico, pero de rodillas

Enlace copiado

Costa Rica se convirtió en la primera selección centroamericana en asegurar el pase al Preolímpico de CONCACAF. Este mediodía perdió 0-2 contra Guatemala en el estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela, pero con su ventaja 3-0 el miércoles en el estadio Guamuch Flores (global 3-2) superó su eliminatoria.

En este partido, el equipo guatemalteco reaccionó tarde con las anotaciones de José Ardón (61') y Carlos Alvarado (83'). 

En la ronda final del Preolímpico ya hay cuatro selecciones seguras: Estados Unidos, Canadá, México y Costa Rica.

Este domingo se definirán las otras dos selecciones centroamericanas. A las 3:15 p.m. El Salvador recibe a Panamá en el estadio Cuscatlán con una serie abierta, tras el 1-1 obtenido el miércoles en el Rommel Fernández. 

El juego que cierra la eliminatoria de la ronda preliminar del Preolímpico se disputará a las 6:00 p.m. en el Olímpico de San Pedro Sula entre Honduras y Nicaragua. El cuadro catracho ganó 2-0 el miércoles. 

En cuanto a la eliminatoria en la zona caribeña hoy se definen tres de los cuatro grupos. Un duelo decisivo lo jugarán Puerto Rico y República Dominicana por el grupo D.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines