Costa Rica protesta ante CONCACAF por el nombramiento de Joel Aguilar Chicas

La Fedefútbol no está conforme con que el cuscatleco imparta justicia en el duelo de esta noche entre ticos y estadounidenses y ya tomó esta medida.
Enlace copiado
Costa Rica protesta ante CONCACAF por el nombramiento de Joel Aguilar Chicas

Costa Rica protesta ante CONCACAF por el nombramiento de Joel Aguilar Chicas

Enlace copiado
El Diario Extra, de Costa Rica, reportó hoy que Rodolfo Villalobos, presidente de la Fedefútbol confirmó el envío de una protesta a CONCACAF tras conocer el nombramiento de Joel Aguila como juez central para el encuentro de esta noche en la semifinal entre el combinado tricolor y el equipo de las barras y las estrellas.

“Hemos hecho una nota que se envió a la Concacaf, pero no puedo adelantar mucho de lo que se ha estado haciendo para oponernos a ese nombramiento”, declaró Villalobos.

Villalobos espera que la Concacaf tome cartas en el asunto y rectifique con el nombramiento.

“No es un nombramiento conveniente, así se lo hemos hecho saber a la Concacaf, y veremos qué pasa”, añadió.

El periódico tomó el papel de hincha tico en la formulación de su nota contra el cuscatleco y redactó: “¿Mano peluda de Concacaf? ¿Busca Concacaf que Estados Unidos esté en la final a toda costa? Son las preguntas que se formulan los aficionados costarricenses, quienes apenas conocieron el nombramiento se manifestaron en contra en redes sociales”.

“La afición tica no tiene buenos recuerdos cuando le mencionan al árbitro salvadoreño Joel Aguilar Chicas, el mismo que en 2013 permitió que el partido entre Estados Unidos y Costa Rica -rumbo a Brasil 2014- se disputara bajo una intensa nevada en Denver”, completó el medio en su website.

Tags:

  • otras ligas

Lee también

Comentarios