Corti, conforme con el empate: "Jocoro es durísimo "

Tras su debut en el banquillo negronaranja, el argentino Ernesto Corti se fue conforme. Ahora piensa en Metapán. 

Enlace copiado
Corti, conforme con el empate:

Corti, conforme con el empate: "Jocoro es durísimo "

Enlace copiado

Conforme. Así se fue el argentino Ernesto Corti tras el empate sin goles de esta tarde entre Jocoro y Águila, en el partido que marcó su debut con los negronaranjas. 

El estratega argentino no pudo ganar en su estreno como DT emplumado, sin embargo, señaló que regresa a San Miguel con buenas conclusiones de sus pupilos, quienes sacaron un valioso empate en el polideportivo Tierra de Fuego, bastión del Jocoro y que en esta ocasión soportó una fuerte lluvia. 

"Fue un partió duro, durísimo, encima llovió antes del juego, llovió bastante. Una cancha con bastante agua. Por eso el partidos salió por arriba que por otro lado", dijo en la conferencia posterior al partido. 

"Conforme porque es un rival durísimo, sabemos su potencial. Por su puesto que uno quiere ganar siempre pero a veces los partidos se dan de esta manera y me voy con la actitud del equipo y lo que dejaron dentro de la cancha", añadió Corti. 

CORTI YA PIENSA EN METAPÁN

En cuanto a su próximo compromiso, el Carucha ya se enfoca en Metapán, que viene con el cartel de líder del grupo occidental. El Águila inició en Jocoro lo que será una semana muy difícil porque enfrentará en cuestión de unos días a dos de los cantidatos al título: Metapán y Alianza. 

"Primero vamos a pensar en Metapán, y después cuando llegue el momento, pensaremos en Alianza. La parte importante del torneo recién empieza y hay cuatro lugares para la liguilla, y por supuesto vamos a pensar en estar en el primer lugar", dijo. 

"Como se sabe son rivales complicados, dificiles y esperemos con el día a día y el trabajo mejorar. Si bien estas semanas son complicadas porque, mucho no se puede hacer, en el sentido de tener una semana larga, pero bueno, a descansar y mañana a entrenar de vuelta", concluyó. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines