Copa Premier recibió aval en las últimas horas

El juego Alianza-Municipal estuvo en vilo por este detalle. Así lo explicó Lisandro Pohl.

Enlace copiado
Copa Premier recibió aval en las últimas horas

Copa Premier recibió aval en las últimas horas

Enlace copiado

El partido del Alianza contra Municipal de Guatemala por la Copa Premier de
Centroamérica recibió en las últimas horas el respectivo aval federativo y el director ejecutivo del equipo albo, Lisandro Pohl, reveló cómo fue superada la situación.

Según Pohl, la Federación Salvadoreña de Fútbol no había recibido la notificación de parte de CONCACAF en la que se informara sobre la realización del torneo de clubes Copa Premier.

La confirmación del partido dependía de que la FESFUT tuviera una carta que debía mandar el ente regional, según informó en el programa radial Güiri Güiri al Aire, Lisandro Pohl.

"El problema que se daba era porque CONCACAF por estar en la Copa Oro no había atendido la solicitud de permiso para esta Liga Premier y recién hasta ayer, ya tarde,  lo enviaron a las diferentes federaciones. Pero ya está avalado", explicó Pohl.

El juego está programado para este miércoles a las 6:30 de la tarde en el estadio Cuscatlán, pero fue hasta hoy, alrededor de las 11:00 de la mañana cuando Pohl, director ejecutivo del Alianza, dijo que el inconveniente ya había sido superado. 

La Copa Premier Centroamericana es un torneo invitacional creado por ochos de los clubes más importantes de la región.

El certamen, que tiene el aval de la CONCACAF y de la UNCAF comenzará con el partido entre los clubes salvadoreños y guatemaltecos.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines