Copa El Salvador: Complicado para equipos de primera

Solo  Águila ganó en el complemento  de la ida de dieciseisavos de final de Copa.

Enlace copiado
Copa El Salvador: Complicado para equipos de primera

Copa El Salvador: Complicado para equipos de primera

Enlace copiado

Se disputaron cinco partidos de la fase de dieciseisavos de final (ida) de la Copa El Salvador y solo el Águila dio la cara por los equipos de la primera división.

Los emplumados se impusieron de visita 2-4 ante el Liberal de la segunda división con goles de  Carlos Ortiz, Bryan Paz y de los uruguayos  Joaquín Verges, y Waldemar Acosta.

Mientras que el FAS y el Municipal Limeño, sumaron complicados empates en condición de visitante; por su parte el Chalatenango y el Sonsonate, perdieron en sus duelos ante equipos de tercera división.

El FAS sudó más de la cuenta para sumar un empate 2-2 en Izalco, Sonsonate, ante el Brujos  Mario Calvo, de la liga de plata.

Cristian Gil puso en ventaja al Brujos al minuto 8, mientras que Wilber Chachagua empató para los tigrillos al 34’.

Raúl Vega adelantó a los izalqueños al 49’ con gol  de cabeza.
Pero los  tigrillos  no se dieron por vencido y empataron el encuentro con gol del  lateral izquierdo, Juan Carlos Moscoso.

En el Puerto El Triunfo, Uslután, el Mar y Plata y el Municipal Limeño firmaron un aguerrido empate 2-2.

Francisco Valladares adelantó a los santarroseños al 37’ con efectivo tiro de penalti; la casa empató tres minutos después con gol de Carlos Medrano.


Derwin Hernández volvió a adelantar al Municipal Limeño al minuto 62’ y empató para el equipo de tercera división, Melvin Hernández, al 67’.


Mientras que el Sonsonate cayó 2-1 ante el SID de la tercera división, mientras que el Turín, de la liga de bronce, ganó en Guazapa 2-0 al Chalatenango. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios