"Contra Santa Tecla se verá buen fútbol"

Wilson Gutiérrez, timonel de Alianza, presagia un juego agradable contra Santa Tecla, por la fecha 5 del Apertura.
 

Enlace copiado

"Contra Santa Tecla se verá buen fútbol"

Enlace copiado

Luego de vencer por 1-2 a Jocoro, por la cuarta fecha del Apertura, el timonel de Alianza, Wilson Gutiérrez limpió casette para encarar a Santa Tecla por la quinta fecha. 

El timonel albo dijo que haría las correcciones pertinentes para encarar el compromiso ante los pericos. Tras haber llegado al liderato con 10 puntos, el entrenador colombiano cree que será mas cómodo poder hacer los ajustes, de cara al juego ante los verdiazules.

"El partido ante Santa Tecla será difícil. Santa Tecla se armó para las dos competencias, local y de CONCACAF . Seguramente va a ser un partido en el que se vea  buen fútbol, porque los dos equipos manejan bien la pelota, van al frente. Esperemos poder hacer las cosas bien y si Dios quiere, podamos encontrar una victoria para encontrar lo que nosotros pretendemos", dijo Gutiérrez a EL GRÁFICO. 

Luego del juego ante Jocoro, el estratega albo se quedó tranquilo, porque su equipo fue a buscar el partido. "Generamos varias opciones a gol. Creo que debimos haber terminado de una manera más tranquila. Pero el otro equipo también trabaja y hace lo suyo. Nos complicó con balones arriba", dijo el entrenador cafetero.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines