Confirman precios para los primeros partidos de la octagonal

La  FESFUT confirmó los precios para los partidos ante Estados Unidos y Honduras que se jugarán en el Cuscatlán en septiembre. 

Enlace copiado
Confirman precios para los primeros partidos de la octagonal

Confirman precios para los primeros partidos de la octagonal

Enlace copiado

La selección de El Salvador arrancará su travesía rumbo a Catar 2022 en el estadio Cuscatlán y ya se dieron a conocer los precios para los primeros dos partidos de local por la fecha uno y dos. La azul y blanco arranca contra Estados Unidos y luego contra Honduras la fase octagonal. 

Para el sector general el precio será de 15 dólares, para preferente $20, sombra $30, tribuna $40 y platea $50. Estos tendrá venta exclusiva a través de la aplicación de Hugo.

La federación anunció además que al comprar ambos boletos se aplicará un descuento de 12 por ciento al total, con la idea de incentivar la venta de boletos para la octagonal. 

Además se dio a conocer que para el sector general estarán disponibles 10 mil 800 boletos, para preferente 7 mil 600, sombra 5 mil 899, tribuna 3 mil 138 y platea mil 536. 

El Salvador jugará la primera jornada el dos de septiembre ante Estados Unidos y luego, tres días después, contra Honduras. Ambos en el estadio Cuscatlán. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines