Loading...

Confirman calendario El Salvador Beach Soccer Cup 2022

El INDES también hizo oficial los rivales que tendrán las selecciones masculinas y femeninas de El Salvador en este torneo, a disputarse en el estadio de la Costa del Sol.

Enlace copiado
Confirman calendario  El Salvador Beach Soccer Cup 2022

Confirman calendario El Salvador Beach Soccer Cup 2022 Fotos cortesía INDES.

Enlace copiado

INDES hace oficial la programación de la cuadrangular de fútbol playa El Salvador Beach Soccer Cup 2022, así como las selecciones invitadas a participar en el campeonato.

Según el presidente de esa institución, Yamil Bukele, “este evento incluye una cuadrangular femenina y masculina en el estadio de la Costa del Sol” y se desarrollará del 14 al 16 de abril de este año.

Para la cuadrangular masculina, la selección de El Salvador se enfrentará a sus similares de Alemania, México y Uruguay; mientras que en la cuadrangular femenina, la Azul se medirá ante las selecciones de Estados Unidos, Argentina y Bahamas.

“Tenemos la experiencia de lo vivido en el 2019 y ahora, después de la pandemia, tendremos la oportunidad de vivir un torneo de alto nivel”

La última vez que El Salvador organizó un torneo de fútbol playa internacional fue en agosto de 2019, cuando se desarrollaron las eliminatorias para los Juegos Mundiales de Playa (World Beach Games) en las que participaron 12 equipos de CONCACAF.

“Tenemos la experiencia de lo vivido en el 2019 y ahora, después de la pandemia, tendremos la oportunidad de vivir un torneo de alto nivel”, expresó Bukele.

Se disputarán cuatro partidos por día, dos de la categoría masculina y dos de la categoría femenina, siendo el primero disputado a las 3:30 de la tarde y el último a las 7:30 de la noche.

Los horarios y programación de los partidos de El Salvador Beach Soccer Cup 2022. Imagen cortesía INDES.

Cabe destacar que los horarios están sujetos a cambios debido a la programación de la televisora que transmitirá los encuentros.Además, los precios de las entradas para asistir a los partidos aún no han sido reveladas.

“Los precios de las entradas las estamos analizando, porque queremos que tengan un menor costo a los últimos eventos y así la familia salvadoreña pueda disfrutar del torneo”, indicó el presidente del INDES.

La cuadrangular de fútbol playa El Salvador Beach Soccer Cup 2022 ha sido organizada por el INDES, en conjunto con la FESFUT y Beach Soccer Worldwide.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines