Confirman el alcance de la lesión de Juan Aimar con el FAS

Juan Aimar habló de lo ocurrido luego de sufrir un golpe en su tobillo izquierdo.

 

Enlace copiado
Confirman el alcance de la lesión de Juan Aimar con el FAS

Confirman el alcance de la lesión de Juan Aimar con el FAS

Enlace copiado

FAS recuperó el pulso. Luego de cinco juegos donde afianzó 13 de 15 puntos posibles, sufrió un revés inesperado ante Municipal Limeño el fin de semana pasado, escapándosele en esa oportunidad el tercer lugar. Sin embargo, ganó 3-1 a Santa Tecla y ha logrado ese objetivo trazado.

En el cuadro asociado deben ratificar ese buen momento. El volante Juan Aimar considera que la clave pasa por asegurar la mayor cantidad de los 9 puntos que restan para concluir la fase regular y porque si ganan el domingo aseguran la clasificación.

"En el torneo puede pasar cualquier cosa, nuestra meta es seguir sumando, seguir en esta vía. No se sabe qué puede pasar con los equipos de arriba (Alianza y Santa Tecla), así que mientras tanto debemos hacer nuestro trabajo como venimos haciéndolo. En estos tres partidos podemos llegar a algo más, pero hay que ser constantes y seguir sumando", comentó Aimar.


El último triunfo de su equipo deja buenas sensaciones, agregó. ''Hay una alegría importante haber logrado este triunfo anoche porque enfrentamos a un gran rival, fue un partido de mucha intensidad y concentración, por suerte lo pudimos sacar adelante''.

Juan descartó que se pierda el juego ante Jocoro, pese a que sufrió una fuerte entrada de un jugador tecleño. "Estoy bien, por precaución tuve que salir del juego para darle oportunidad a un compañero que estuviera en mejores condiciones que yo".

Si hay clave en el juego de FAS, Aimar destaca que es la confianza en el trabajo. "Creo que el fútbol se trata de mucho trabajo, de creer en lo que uno hace pero este semestre se está dando así. Este equipo como que entró en un bache pero con fe estamos tratando de salir adelante y es buena noticia para el club y para los compañeros que se esfuerzan cada día".


Para este jugador argentino, FAS tiene el reto de mantener su ritmo porque pronto inician los cuartos de final. "Queremos seguir en esta senda, es lo más importante, sumar lo más que podamos y saber que en poco tiempo empiezan los playoffs y estar mentalizados para lo que viene. Nuestra meta es ratificar lo que venimos haciendo. El otro día  (domingo) nos faltó la contundencia contra Limeño".

Tags:

Lee también

Comentarios