Confirman amistoso entre El Salvador y Bolivia

De manera oficial fue confirmado por el técnico de la selección sudamericana el amistoso para noviembre próximo. 

Enlace copiado
Confirman amistoso entre El Salvador y Bolivia

Confirman amistoso entre El Salvador y Bolivia

Enlace copiado

La selección de El Salvador jugará contra Bolivia un amistoso en suelo estadounidense en el mes de noviembre. La selección se prepara para un encuentro que se disputará a poco tiempo para el reinicio de la fase octagonal en el que tendrá dos partidos eliminatorios, por lo que este encuentro le servirá para afinar piezas. 

El partido fue confirmado por el técnico de la selección sudamericana, César Farías, que tras su última caída ante Paraguay confirmó que se llevaría acabo el encuentro con sede en Washington DC. “Cerramos un partido para el día 6 (noviembre) en Houston frente a El Salvador”, dijo el estratega.

La venta de boletos incluso ya está habilitada y el partido se realizará en el Audi Field. Masters Events es la empresa encargada del encuentro, cuyos pases puede adquirirse en elsalvadorbolivia.com.

Los dirigidos por Hugo Pérez han aprovechado los espacios entre fecha FIFA para conseguir amistosos que le permitan reforzar su idea de juego pero también encontrar a piezas que puedan fortalecer al equipo de cara a la segunda vuelta de la octagonal. 

El Salvador se úbica séptimo en la clasificación pero sus posibilidades siguen vivas al encontrarse a tres puntos del cuarto lugar y con ocho partidos todavía por disputarse. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines