Confirmados los árbitros para semifinales

Juan Quinteros pitará el Alianza-FAS en el Cuscatlán y Vicente Ruiz será el referí principal del juego Jocoro-Águila en Tierra de Fuego.

Enlace copiado
Confirmados los árbitros para semifinales

Confirmados los árbitros para semifinales

Enlace copiado

La Comisión de Árbitros confirmó las cuartetas para los partidos de ida en las semifinales del Apertura 2020 que disputarán Alianza contra FAS y Jocoro ante Águila.

Albos y santanecos abrirán la serie de semifinales este miércoles por la noche en el estadio Cuscatlán y en árbitro principal será Juan Quinteros, quien tendrá como asistentes a Juan Francisco Zumba y Douglas Bermúdez.

En función de cuarto oficial estará Ismael Cornejo. El partido Alianza-FAS está programado para las 7:30 de la noche y se espera un duelo intenso. 

Juan Francisco Quinteros comenzó en el arbitraje en el 2000, motivado por su medio hermano mayor, para lograr dirigir en tercera división y las categorías infanto-juveniles (hoy ADFAS), pero el estudio le llamó con fuerza y dejó el arbitraje en 2002 para terminar su bachillerato en Técnico en Mecánica Automotriz. Luego, regresó a la profesión.

Quinteros es  hermano de Jaime Ahid Carpio y los une no solamente su profesión, también los une la sangre, ya que ambos son hermanos por parte de mamá.

El partido de vuelta entre tigrillos y ábos será el domingo 24 de enero en el estadio Quiteño a las 3:00 de la tarde con precios de $5, $12 y $20, según informó la liga.

La otra llave de semis enfrentará al Jocoro contra Águila en el Complejo Deportivo Tierra de Fuego y el referí asignado fue Vicente Ruiz. Los auxiliares serán David Morán, Geovani García y el cuarto oficial será Edgar Ramírez.

La visita a Tierra de Fuego será un buen examen para el Águila de Ernesto Corti porque el Jocoro no conoce la derrota en casa. 

El Águila programó el juego de vuelta también para el domingo 24 de enero a las 3:00 de la tarde en el Barraza. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines