Confirmados: Horarios de los partidos de la fecha 1 del Clausura 2019

Los choques de la fecha 1 del Clausura 2019 ya tienen horarios confirmados por los clubes y cuentan con el aval de la Primera División. Esta es la programación.

Enlace copiado
Confirmados: Horarios de los partidos de la fecha 1 del Clausura 2019

Confirmados: Horarios de los partidos de la fecha 1 del Clausura 2019

Enlace copiado

Este fin de semana inicia la acción del torneo Clausura 2019 de la Primera División de Fútbol, y los partidos pautados para la fecha 1 ya tienen horarios confirmados por sus dirigencias, así como el aval de la liga, que se reunió la noche de este lunes.

Los partidos serán: Santa Tecla - Pasaquina, Audaz - Metapán, Águila - Jocoro, FAS - Firpo, Limeño - Chalatenango y Sonsonate - Alianza

Habrá tres choques este sábado y misma cantidad el domingo. El primero será el del Águila, que al no contar con iluminación y por convenios de patrocinio, no puede jugar sábado en la noche ni domingo por la tarde, por lo que programará su choque ante Jocoro el sábado a las 3:15 de la tarde.

El Sonsonate ya confirmó su primer partido del certamen para este sábado a las 6:30 de la tarde, en el que recibirá a los albos. Los precios en el estadio Ana Mercedes Campos serán de 4 y 6 dólares.

El Santa Tecla, por su lado, indicó que iniciará la defensa del título ante Pasaquina también el sábado, a las 7:00 de la noche en Las Delicias, de acuerdo a su presidente en funciones, Guillermo Figueroa.

Figueroa también indicó que habrá una presentación artística especial antes del partido, que tendrá precios de $4 (al dos por uno), $7 y $15.

EN DOMINGO
El FAS indicó que se mudará al Arturo Simeón Magaña de Ahuachapán para sus compromisos en casa y ahí recibirá al Firpo este domingo, a las 3:00 de la tarde, según confirmó Freddy Vega, nuevo gerente deportivo.

Por su lado, Municipal Limeño hará los honores al Chalatenango en el Ramón Flores Berríos, también a las 3:00 de la tarde, según confirmó su gerencia deportiva, mientras que el Audaz recibirá al Metapán en el estadio Jiboa a la misma hora.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines