Confirmado: estos son los precios para la final Alianza contra Águila

El partido que definirá al campeón del Clausura 2019 está programado para el domingo a las 3:00 de la tarde.

Enlace copiado
Confirmado: estos son los precios para la final Alianza contra Águila

Confirmado: estos son los precios para la final Alianza contra Águila

Enlace copiado

En su respectiva cuenta de Twitter, Alianza y Águila confirmaron los precios para la final del Clausura 2019  que está programada para el próximo domingo en el estadio Cuscatlán.

De acuerdo a los datos de los finalistas, la localidad Sol general tendrá un precio de $15, Sol preferente  $20, Sombra $30, Tribuna $40 y Platea $50.

"Creemos que por la alta demanda que va a haber, las barras ni siquiera van a tener tiempo de hacer previa, cada quien va comprar su entrada y va tratar de asegurar su espacio. Son tres boletos máximo por persona", dijo Aléx Menjívar, presidente del Águila.

Alianza y Águila no medían fuerzas en una final desde el 22 de febrero de 1987. Ese duelo lo ganaron los albos por la vía de los penaltis con un 3-1. En el tiempo reglamentario terminaron 0-0.

En el 2019, Alianza llega consolidado como el líder del Clausura y asiduo finalista de los últimos cinco torneos de los cuales ganó dos y perdió tres.

Por su parte Águila retorna a una final después  de cinco torneos y con el anhelo de la corona número 16. El cuadro negronaranja fue segundo en la fase regular y despachó en semifinales al Metapan con global de 4-0. En cuartos dejó al FAS.

La última final de los emplumados fue en el Clausura 2016 y la perdió ante Dragón por 1-0 con tanto de Wilma Torres.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines