Confirmado: el Barcelona sufre una nueva baja para la próxima temporada

Este jugador aceptó salir del equipo a cambio de 58 millones de dólares y deja un hueco en el club culé.
Enlace copiado
Confirmado: el Barcelona sufre una nueva baja para la próxima temporada

Confirmado: el Barcelona sufre una nueva baja para la próxima temporada

Enlace copiado

El Guangzhou Evergrande, de la Superliga china, confirmó este domingo que el volante brasileño Paulinho Bezerra regresará a sus filas tras el pago de 50 millones de euros ($58 millones) al Barcelona.

El jugador brasileño, que disputó el Mundial de Rusia 2018 con la "Canarinha", fue una pieza importante en el esquema de Ernesto Valverde esta temporada, lo que permitió subir su ficha por 10 millones más, ya que el Barça lo adquirió el verano pasado por 40.

El trato se concreta con un préstamo del club catalán al Evergrande, pero con opción de compra obligatoria, por lo que la experiencia de Paulinho en el Barça llegó a su fin.

VERSIÓN BLAUGRANA
El club azulgrana confirmó más tarde la información con un comunicado que afirma que "el FC Barcelona y el Guangzhou Evergrande han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Paulinho Bezerra por una temporada con opción de compra por parte del club chino".

"El Club expresa públicamente su agradecimiento a Paulinho Bezerra por su compromiso y por su dedicación y le desea suerte y éxitos en el futuro", continúa el escrito difundido.

En total, según reseña el mismo club catalán, Paulinho jugó 49 encuentros con la camiseta azul y roja, anotando nueve goles, todos en La Liga.

Tags:

  • Paulinho
  • Barcelona
  • Selección de Brasil
  • Guangzhou Evergrande
  • Superliga china
  • Fichajes

Lee también

Comentarios