El Salvador ocupa el sexto lugar en Concacaf

El Salvador recuperó la sexta casilla en la Concacaf y es 65  en el ranking mundial de la FIFA. 

Enlace copiado
El Salvador ocupa el sexto lugar en Concacaf

El Salvador ocupa el sexto lugar en Concacaf

Enlace copiado

El Salvador recuperó la sexta posición en la Concacaf luego de que la FIFA publicara  la última actualización del ranking de la FIFA este jueves.

México, noveno en la tabla mundial, mantiene el primer lugar del área con Estados Unidos (13) como su perseguidor más cercano . En el tercer lugar aparece Costa Rica (45) y en la cuarta casilla Canadá (48).

El Salvador supera a Honduras y Panamá que son séptimo y octavo, respectivamente.

En el ranking de septiembre, El Salvador estaba en la séptima casilla del área de la Concacaf, abajo de Honduras.

Según la última actualización de la FIFA  y en la clasificación general, El Salvador está en la casilla 65 con 1,364.7 puntos.

MisterChip, comentarista y estadígrafo,  acertó una vez al adelantar el miércoles la clasificación mundial de selecciones de la FIFA.

A escala mundial, Bélgica retiene el mando pese a perder en dicha Liga de Naciones ante Francia e Italia. Brasil lo aprovecha para acercarse a tan solo doce puntos.

La selección de Francia regresó al podio de la clasificación mundial de la FIFA tras ganar la Liga de Naciones al imponerse en la final a España, que sube a la séptima posición en detrimento de Portugal, mientras que Bélgica continúa en cabeza pero acosada por Brasil.

 El cuadro de Didier Deschamps venció la segunda edición del nuevo torneo europeo en Italia tras superar al equipo belga en la semifinal de Turín y al español en Milán, y entre su progresión y la de la azzurra, ahora cuarta, Inglaterra baja al quinto peldaño, justo por delante de Argentina, que se mantiene sexta.

 España arrebató la séptima posición a Portugal, Alemania, ya clasificada para Catar 2022, subió a la duodécima y Uruguay protagonizó la mayor bajada dentro del top 20 al caer tres puestos y quedar decimoquinta.


 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines