Confirmado: El Barcelona vende a uno de sus delanteros

El equipo catalán traspasó el joven ariete a uno de sus rivales en La Liga: el Sevilla.

Enlace copiado
Confirmado: El Barcelona vende a uno de sus delanteros

Confirmado: El Barcelona vende a uno de sus delanteros

Enlace copiado

El delantero Munir El Hadadi deja de ser desde este viernes un jugador del Barcelona. El conjunto blaugrana confirmó hoy que llegó "a un acuerdo por el traspaso" del jugador para que milite con el Sevilla.

"El club andaluz pagará al FC Barcelona 1 millón 50 mil euros por el fichaje del delantero. El Club expresa públicamente su agradecimiento a Munir El Haddadi por su compromiso y por su dedicación y le desea suerte y éxitos en el futuro", dice el escrito de los culés, en su sitio web oficial.

El ariete debutó con el primer equipo de la mano de Luis Enrique Martínez, hoy seleccionador español, cuando apenas tenía 18 años. Fue en un choque ante el Elche en la campaña 2014-15.

"El delantero de origen marroquí ha disputado un total de 56 partidos con el primer equipo del FC Barcelona, con un palmarés de dos Ligas, dos Copas, una Champions, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y dos Supercopas de España . Además, Munir ha anotado 12 goles durante su etapa como azulgrana", finaliza el comunicado.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines