Confederación Asiática de Fútbol reprograma eliminatorias para el 2021

En Asia han tomado la decisión de suspender los partidos que estaban programados para este 2020 debido a la pandemia y que inicialmente se iban a realizar en octubre y noviembre próximo. 

Enlace copiado
Confederación Asiática de Fútbol reprograma eliminatorias para el 2021

Confederación Asiática de Fútbol reprograma eliminatorias para el 2021

Enlace copiado

La FIFA, a través de un comunicado, anunció que los partidos de eliminatoria en Asia serán reprogramados para el próximo año, como lo decidió la Confederación Asiática de Fútbol en una reunión la última semana y debido a la pandemia por el COVID-19. 

Esto menciona el comunicado: 

En vista de la situación actual de la COVID-19 en muchos países, la FIFA y la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) han decidido conjuntamente que los próximos partidos de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 y la Copa Asiática de la AFC China 2023, inicialmente programados para disputarse durante las ventanas de partidos internacionales de octubre y noviembre de 2020, se reprogramen para 2021.

Con el objetivo de proteger la salud y la seguridad de todos los participantes, la FIFA y la AFC seguirán trabajando juntas para supervisar estrechamente la situación en la región y determinar nuevas fechas para los respectivos partidos de clasificación.

A su debido tiempo se anunciarán más detalles sobre las nuevas fechas para los siguientes partidos clasificatorios para la Copa Mundial de la FIFA 2022 y la Copa Asiática 2023.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines