Concacaf anuncia a los cabeza de serie de la Copa Oro

Además confirmó la actualización del ránking de selecciones y a los cuatro clasificados como cabezas de serie.
 
Enlace copiado
Concacaf anuncia a los cabeza de serie de la Copa Oro

Concacaf anuncia a los cabeza de serie de la Copa Oro

Enlace copiado

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) anunció hoy el ranking actualizado para el mes de septiembre. El ranking, vigente al 31 de agosto de 2018, confirma a los primeros cuatro equipos, México (1), Estados Unidos (2), Costa Rica (3), y Honduras (4), como las cabezas de serie para la Copa Oro 2019. 

¿Cómo le fue a El Salvador?  Los cuscatlecos escalaron para ubicarse en la décima posición del ránking a nivel Concacaf con mil 375 puntos.Por delante a nivel centroamericano quedó Guatemala (9) y los mencionados Honduras y Costa Rica.

El ranking de Concacaf es un sistema de clasificación para las selecciones masculinas de fútbol de la región. Como se anunció previamente, el ranking guiará la clasificación de equipos y servirá para determinar las cabezas de serie para los campeonatos regionales e internacionales, como la Copa Oro. El ranking será actualizado mensualmente.  

as sedes donde jugarán las selecciones cabeza de serie, al igual que las fechas y los estadios para la fase de grupos y la fase de eliminación directa se anunciarán en las siguientes semanas. Los grupos y el calendario completo de partidos se anunciarán el próximo año, una vez todas las selecciones hayan clasificado a través de la fase de clasificación de la Liga de Naciones Concacaf. Esta será disputada en septiembre, octubre y noviembre de 2018, y marzo de 2019. El campeonato del próximo verano será la primera edición que se jugará con un formato expandido. 16 selecciones nacionales lucharán por el título, de la que será la Copa Oro más grande de la historia del torneo. 

Disputada cada dos años, la Copa Oro de Concacaf es el campeonato oficial de selecciones de la región, que incluye a Norte, Centroamérica y el Caribe. Al atraer millones de aficionados y televidentes en toda la región, la Copa Oro es una celebración de fútbol, espíritu deportivo y cultura.

Tags:

Lee también

Comentarios